El 18 de abril de 2013, se llevó a cabo en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Gavà la ceremonia de entrega de la 11ª edición de los Premios Delta a las Mejores Iniciativas Empresariales. Estos galardones fueron impulsados por varios ayuntamientos del Baix Llobregat, como Castelldefels, Gavà, El Prat, Sant Boi y Viladecans.
Los Premios Delta a las mejores Iniciativas Empresariales tienen como objetivo brindar apoyo y reconocimiento a la creación de nuevas empresas debido a su contribución a las ciudades de los municipios convocantes. Además, buscan resaltar la capacidad de innovación, la generación de empleo y cualquier iniciativa que pueda dinamizar el territorio del Delta del Llobregat.
En esta edición, se presentaron más de 40 empresas y en la categoría de Mejor Iniciativa Comercial, el primer premio, que incluye una recompensa económica y un paquete de servicios para la gestión y promoción empresarial, fue otorgado a Embutits Olivé, por su dedicación a la fabricación y comercialización de embutidos de alta calidad, elaborados sin conservantes ni colorantes.